VITALGRANA. TE CUIDAMOS POR DENTRO Y POR FUERA.

Vitalgrana tiene como constante vital la innovación. Resultado de ello es la amplia gama de productos que ofrece a todos sus clientes.

Imagen

VITALGRANA. PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. 

Vitalgrana ofrece productos 100% naturales derivados de la granada. Por una parte, cuenta con una línea convencional de néctar, zumo y mermelada. Asimismo, Vitalgrana ofrece una línea de productos ecológicos: zumos y mermeladas.

Imagen

Estos productos contienen todos los polifenoles de la granada por lo que cuidarse cada día tomando un zumo o un néctar al día e incluyendo mermeladas en sus recetas habituales le ayudará a sentirse mejor. Pues, la granada es beneficiosa para nuestro organismo por su efecto antioxidante además contiene Omega 5 y tiene un efecto cardioprotector entre muchas de sus cualidades. Nuestros productos están compuestos por todas las partes de la granada, desde los granos, la semilla, las membranas y la corteza.

Imagen

VITALGRANA PHARMA. COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. 

Vitalgrana Pharma lanza al mercado el primer Omega 5. Se presenta en 60 cápsulas que contienen aceite de semilla de granada ecológico.

Ayuda a reducir colesterol, a prevenir enfermedades cardiovasculares y además, posee un efecto regenerador de la piel. Vitalgrana Omega 5 te ayuda a prevenir el envejecimiento celular de forma 100% natural. Para que el organismo absorba todos los beneficios, se recomienda tomar 2 cápsulas al día por la mañana.

Imagen

SHEDEH. COSMÉTICA NATURAL. 

Shedeh Laboratorios nace con motivo de ofrecer a sus clientes las mejores propiedades de la granada para su piel. Tan importante es cuidarse por dentro como por fuera.

Por ello, ha comenzado con productos básicos para el cuidado de la piel. Desde jabones hidratantes para el cuidado facial diario hasta jabón exfoliante corporal. Incluso, Shedeh ofrece un baño de granadaterapia ¡Fabuloso! ¡Con unas propiedades regeneradoras impresionantes sobre la piel! Por otro lado, también ha lanzado un contorno de ojos antiedad que ayuda a reducir bolsas, ojeras y arrugas. ¡Y todo natural!

Imagen

No dudes en empezar a cuidarte. 

Puedes a empezar a cuidarte tu salud internamente tomando un zumo 100% natural Vitalgrana al día. Y si además, practicas ejercicio físico te ayudará a mejorar tu resistencia y la recuperación tras el ejercicio.

Si tienes colesterol, hipertenso, diabético o tienes cualquier otras afectación en la que Vitalgrana Omega 5 pueda ayudarte puedes comenzar a tomarlo. Por ejemplo, puedes tomarlo tanto si ya tienes colesterol o como si tienes propensión a padecerlo. No obstante, algo muy importante: SIEMPRE CONSULTA CON TU MÉDICO, si tomas cualquier otro tipo de medicación.

Y por último, la cosmética Shedeh ayuda al cuidado facial, nos ayuda a sentirnos mejor por fuera. Se recomienda la limpieza facial diaria (de noche y de día) con el Jabón Hidratante. Además, puedes aplicar tras este proceso, el contorno de ojos antiedad que ofrecerá a tu mirada una hidratación y luminosad extra. Semanalmente, puedes llevar a cabo una exfoliación con el Jabón Exfoliante Shedeh y un baño regenerador con la Granadoterapia.

Cualquier consulta puedes mandar un email a

info@vitalgrana.com           o        info@shedehlaboratorios.com

O si lo prefieres puedes llamar al 95 572 3737

Shedeh Laboratorios propone una línea de cosméticos naturales cuya base es la granada. Así, los productos Shedeh ayudan a hidratar la piel y a regenerar las células muertas. Sin olvidar, el elevado poder antioxidante para la piel, donde confiere un efecto antiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s